Avisos clasificados on line gratis



Moinsage

El Dr. David Sinclair quién descubrió el Resveratrol un químico que se encuentra en el vino tinto y en las uvas INHIBE la reproducción del VIRUS INFLUENZA según un reportaje reciente del “Journal of Infectious Diseases.” Al parecer el Resveratrol bloquea las funciones celulares esenciales para que el virus se replique. Instituto de Microbiología, Universidad de Roma La Sapienza, Roma, Italia Palamara AT, Nencioni L, Aquilano K, De Chiara G, Hernández L, Cozzolino F, Ciriolo MR, Garaci E.

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:roman; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1107304683 0 0 159 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-language:EN-US;} a:link, span.MsoHyperlink {mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; color:#99AADD; mso-text-animation:none; text-decoration:none; text-underline:none; text-decoration:none; text-line-through:none;} a:visited, span.MsoHyperlinkFollowed {mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; color:purple; mso-themecolor:followedhyperlink; text-decoration:underline; text-underline:single;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; font-size:10.0pt; mso-ansi-font-size:10.0pt; mso-bidi-font-size:10.0pt; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-hansi-font-family:Calibri;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->



Reportes de la actividad antioxidante del Resveratrol nos llevaron a investigar sus efectos en contra del virus INFLUENZA in vitro y en vivo.

¿Qué es el MOINSAGE?

Es un Nutracéutico único en su clase, actúa a nivel genético, hecho a base de Resveratrol y polifenoles del vino tinto, activando el gen SIRT-1, mejor conocido como el gen de la juventud y la longevidad. El MOINSAGE contiene vitamina D3, un nutriente que juega un papel clave en nuestro sistema inmunológico, también contiene Inositol, Quercitina y Acido Alfa Lipoico, los cuales junto con el Resveratrol generan una sinergia incomparable genéticamente hablando. Por su única combinación el MOINSAGE® es 9 veces más poderoso que cualquier producto que solo contenga Resveratrol, activando mas genes en nuestro ADN.
Diversos estudios científicos demuestran que estos elementos combinados potencian el efecto del Resveratrol en el gen SIRT-1 en nuestro ADN de ahí viene el rejuvenecimiento, la longevidad y los beneficios para tratar distintas enfermedades..

¿Cuáles son los beneficios del MOINSAGE?

Como es un antioxidante ayuda a combatir los radicales libres que destruyen las células sanas, el resultado es mas regeneración celular y una piel más radiante.
Ayuda a regular el nivel de azúcar en la sangre. También ayuda a reducir el nivel de "glicalización" o sea el daño causado a las células causado por los azucares incluyendo el daño a la piel.

Estudios preliminares han encontrado que es beneficioso en el tratamiento del glaucoma
Ayuda al hígado a regenerarse especialmente en tratamientos por el abuso del alcohol.
Puede ayudar en la prevención y tratamientos de las cataratas en los ojos
Ayuda a balancear los niveles de colesterol
Ayuda en problemas cardiovasculares y de arterias endurecidas.
Mejora la utilización de las vitaminas C y E en nuestro cuerpo.
Previene el daño mental en personas mayores
Controlar la obesidad
Tratar la depresión
Tratar el cáncer
Trata a las personas con HIV positivo
Tratamiento para neuropatía diabética, infección viral, enfermedades auto inmunes,
tales como la artritis, el lupus eritema toso y la periarteritis
Es un efectivo agente neuroprotector.
Anula el daño de la diabetes en los nervios, el corazón y los ojos
Tratamiento para la prevención de las complicaciones diabéticas; neuropatía,
cardiomiopatía y retinopatía.
Mejora el flujo sanguíneo en los tejidos nerviosos, mejora la utilización de la
glucosa en el cerebro y mejora la función de los ganglios basales (áreas del cerebro
que están involucradas en la postura y la coordinación).

Para mas información, Visítanos en   www.moinsagemexico.blogspot.com 

 

Tel. (0155) 58 46 18 65 Cel. 55 51 83 26 42







Fecha publicado el anuncio: Jueves, 08 de Octubre de 2009. Este anuncio se encuentra Caducado por lo cual el Email del anunciante a sido Eliminado.


Anuncio Leido 4643 veces.

Comentarios recibidos en Moinsage (0) [Click expandir]

Deja tu comentario aquí...

Tu nombre

Tu correo

Tu Comentario / Mensaje

Código de validación 8405  

Evitemos el Spam. Ingresa el código de validación para saber que no eres un Bot. El mensaje que usted envié a través de este formulario no implica que el anunciante recibirá un email de aviso. Si lo desea puede contactarse a través del enlace "Enviar Email Anunciante"




Anuncios Clasificados Anteriores Similares
Sheng-take distrito-federal
Sheng-take
Suplemento elaborado a partir de 3 hongos curativos orientales: Reishi, Shiitake y Maitake. Usados en Oriente desde hace miles de años por su poder curativo al fortalecer el sistema inmunológico, además de sus diversas e impresionantes propiedades que los hacen únicos en el mundo.

Anuncio Clasificado de Compra - Venta Otros artículos en Distrito Federal - Jueves, 08 de Octubre de 2009
Silimarie distrito-federal
Silimarie
Por el Dr. Héctor E. Solórzano del Río Profesor de Farmacología del CUCS de la Universidad de Guadalajara y Presidente de la Sociedad Médica de Investigaciones Enzimáticas, A.C.

Anuncio Clasificado de Compra - Venta Otros artículos en Distrito Federal - Jueves, 08 de Octubre de 2009
Recargas electronicas para celulares distrito-federal
Recargas electronicas para celulares
venta de recargas

Anuncio Clasificado de Compra - Venta Otros artículos en Distrito Federal - Lunes, 07 de Septiembre de 2009
Secretos caseros para la piel y cabello distrito-federal
Secretos caseros para la piel y cabello
Conosca que productos caseros le sirven para la piel y el cabello

Anuncio Clasificado de Compra - Venta Otros artículos en Distrito Federal - Domingo, 19 de Julio de 2009
Mosaicos y marmoles de tlahuac,s. a. distrito-federal

VENTA DE LOSETA DE GRANITO, TERRAZO, ZOCLO Y MARMOL NACIONAL E IMPORTADO, LAVABOS, CUBIERTAS, CHIMENEAS, ETC,ETC

Anuncio Clasificado de Compra - Venta Otros artículos en Distrito Federal - Miercoles, 13 de Mayo de 2009

Copyright © 2008 - Tablón de anuncios - Anuncios Clasificados- Todos los derechos reservados

Contacto - Publicar Anuncio - Anuncio Clasificado - Tablon - Enlaces